Problemas con el pedido
Sí, puedes realizar un cambio de dirección de envío siempre y cuando tu pedido no se haya procesado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h., o enviar un formulario de contacto con tu solicitud indicando el número de pedido o bien, responder al email de confirmación del pedido.
Puedes realizar un cambio de talla siempre y cuando tu pedido no se haya procesado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien responder al mail de confirmación del pedido.
En el caso de que tu pedido haya sido enviado, deberás esperar a recibirlo para realizar la solicitud de cambio de talla, a través del área de cliente.
Una vez accedas con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar la opción de Mis Pedidos, y elegir el cambio de talla del artículo o artículos que deseas cambiar.
Si el pago de tu compra ha fallado, te pedimos por favor que realices las siguientes comprobaciones:
- - Los datos de tu tarjeta/paypal son correctos.
- - Que tu tarjeta es VISA o Mastercard.
- - Tu conexión a internet funciona correctamente.
Si tras intentarlo de nuevo tienes problemas para completar tu compra, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:00h. a 16:00h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Si no has recibido ningún correo de confirmación, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones.
- - Que la dirección de correo electrónico que nos indicaste es correcta.
- - Mirar en la carpeta de spam/no deseado /promociones de tu cuenta de correo electrónico. En ocasiones, estas carpetas no pueden consultarse desde el móvil, por lo que tendrás que acceder a ellas desde un ordenador.
También puedes comprobar si tu pedido se ha procesado a través de tu área de clientes en el apartado Mis Pedidos, donde además podrás consultar el estado de tu envío.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Dispones de 15 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar tu solicitud.
El primer cambio de talla es GRATIS.
Se permite un único cambio de talla por pedido. Si deseas realizar el cambio de talla de varios productos del mismo pedido deberá de hacerse a la vez, en una misma gestión.
Antes de realizar la solicitud asegúrate de que los productos están:
• En perfectas condiciones.
• Sin haber sido usados (Caminar 100 m. por la calle ya significa haber usado el producto.).
• En el embalaje original (Caja original, con el papel de seda, almohadillas en las botas y todos los complementos del embalaje.).
• Con la etiqueta identificadora sujeta al producto (La etiqueta no se cae de probarlas, ni los niños pueden ser capaces de romperla con las manos.).
Para ello deberás acceder a tu área de cliente, y en la sección de Mis Pedidos escoger el pedido que deseas cambiar y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a cambiar y elegir la nueva talla que deseas.
En el momento de la entrega, el mensajero recogerá el par o pares a devolver por el cambio.
*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.
Te recordamos que el primer cambio de talla (mismo modelo y color) es gratuito siempre que estés dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido.
En el caso de querer realizar un cambio de color o modelo deberás realizar una devolución y nueva compra.
Para ello deberás acceder a tu área de cliente, y en la sección de Mis Pedidos escoger el pedido que deseas devolver y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a devolver.
La devolución podrás gestionarla por tus propios medios, o bien contratar muestro servicio de recogida cuyas tarifas podrás encontrar en nuestras condiciones de compra.
Te recordamos que en este paso podrás cambiar la dirección de recogida e indicar una preferencia horaria.
Por lo tanto, recomendamos dejar preparado el paquete en la dirección para la llegada del mensajero.
*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.
No, nosotros lo gestionamos todo. Tras realizar tu solicitud de cambio o devolución, únicamente deberás cerrar la caja blanca donde recibiste tu pedido, introduciendo en ella el par o pares a devolver.
Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o los pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.
En el momento de la recogida, el mensajero se encargará de poner la etiqueta correspondiente al paquete.
Para nosotros es muy importante resolver cualquier tipo de incidencia tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena un formulario con la información solicitada para que podamos encontrar una solución.
Gracias por tu colaboración. Nuestros compañeros de atención al cliente te darán respuesta a la mayor brevedad posible.
Entrega
Existen varias razones por las que tu pedido ha sido devuelto a nuestro centro logístico:
- - Que la dirección de envío que indicaste sea incorrecta o incompleta.
- - Que hayan intentado realizar la entrega en dos ocasiones y no hayan podido localizarte.
- - Que tu teléfono de contacto sea incorrecto.
- - Imposibilidad de realizar la entrega.
Por favor, revisa el estado de tu pedido accediendo a tu área de clientes y seleccionando la opción de Mis Pedidos.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
En estos casos recomendamos que compruebes si el transportista ha dejado tu paquete en conserjería o se lo haya entregado a alguno de tus vecinos.
Si no es así, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Si tu pedido no se ha entregado en la fecha prevista por la empresa de transportes, es posible que sea debido a alguna de las siguientes razones:
- - Que en el momento de la entrega no hubiese nadie en la dirección indicada, en cuyo caso volverán a intentar la entrega.
- - Que la dirección esté incorrecta e incompleta.
- - Que exista un retraso en la entrega por parte del transportista.
Si necesitas más información puedes contactar con MRW llamando al teléfono de contacto que aparece en el SMS indicando el número de envío.
También puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
El plazo de entrega de nuestros pedidos es el siguiente:
- - España Península, 24/48 horas hábiles.
- - Baleares y Portugal, 48/72 horas hábiles.
Puedes realizar un seguimiento del envío accediendo al Área de Cliente, dentro del apartado Mis Pedidos.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Puedes enviarnos un formulario de contacto para que te informemos sobre los puntos de venta en los que encontrar nuestra marca.
Devolución y reembolso
Dispones de 15 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar la solicitud de devolución. Antes de realizar la gestión asegúrate de que los productos están:
- • En perfectas condiciones.
- • Sin haber sido usados. (Caminar 100 metros por la calle significa haber usado el producto).
- • En el embalaje original. (Caja original, con el papel de seda, almohadillas en las botas y todos los complementos del embalaje).
- • Con la etiqueta identificadora sujeta al producto. (La etiqueta no se cae al probar los productos y los niños no son capaces de romperla con las manos).
En el caso de no cumplir con las condiciones descritas anteriormente para ejercer el derecho a desistimiento, el producto será enviado de vuelta a portes debidos. La tarifa nacional oscila entre 18 y 20€ y correrá a cargo del cliente.
Para solicitar la devolución deberás acceder a tu Área de Cliente, en la sección de Mis Pedidos. Después deberás escoger el pedido que deseas devolver y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a devolver.
Servicio de recogida para España Península y Portugal
Los portes serán de 5'95 euros para recogidas en España Península, 9.95 euros en Baleares y 5’95 euros en Portugal.
- • Una vez realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de devolución.
- • Unas horas más tarde recibirás un mail de MRW con un enlace para gestionar la recogida.
- • A través del enlace podrás escoger dónde y cuándo devolver tu compra. Podrás entregar el paquete en una oficina de MRW, o solicitar la recogida a domicilio dentro de la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades.
- • Tras confirmar la selección, recibirás un email de MRW para imprimir la hoja de devolución con la etiqueta que deberás pegar en el paquete. En caso de no poder imprimirla, indica al mensajero el número de RMA que encontrarás en el mail de MRW.
Importante: Dispondrás de 5 días para solicitar la recogida desde el enlace de MRW.
*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.
Una vez recibamos los productos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado, procederemos al reembolso en un plazo de 14 días naturales por el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.
Servicio de recogida para Baleares
La tarifa para este servicio es de 9'95 €.
- • Una vez realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de devolución y un enlace para gestionar la recogida con SEUR.
- • A través del enlace podrás escoger dónde y cuándo devolver tu compra. Podrás entregar el paquete en una tienda Pickup SEUR (ya que cuenta con más de 2.000 puntos), o solicitar una recogida a domicilio dentro de la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades.
- • Tras confirmar la selección, recibirás un email de SEUR para imprimir la hoja de devolución con la etiqueta que deberás pegar en el paquete.
Importante: Dispondrás de 5 días para solicitar la recogida desde el enlace de SEUR.
*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.
Una vez recibamos los productos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado, procederemos al reembolso en un plazo de 14 días naturales por el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.
Una vez recibimos en nuestro centro logístico los productos, comprobamos que cumplen los siguientes requisitos:
- - El producto(s) se encuentra en perfectas condiciones.
- - Sin haber sido usados (Caminar 100 m. por la calle ya significa haber usado el producto.).
- - En el embalaje original (Caja original, con el papel de seda, almohadillas en las botas y todos los complementos del embalaje.).
- - Con la etiqueta identificadora sujeta al producto (La etiqueta no se cae de probarlas, ni los niños pueden ser capaces de romperla con las manos.).
En el caso de no cumplir con las condiciones descritas anteriormente para ejercer el derecho a desistimiento. El o los productos serán enviados de vuelta a portes debidos. La tarifa nacional oscila entre 18-20€ y correrá a cargo del cliente.
Si todo está correcto se efectúa el reembolso del producto o productos devueltos, en un plazo de 14 días naturales mediante el mismo método de pago empleado en la compra.
Si no es así, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Lamentamos si el importe devuelto no es correcto.
Algunas de las razones por las que el importe puede no coincidir con el importe esperado son las siguientes:
- - El artículo devuelto no estaba en las mismas condiciones en las que se envió, en perfecto estado, sin etiqueta o embalaje.
Si aun teniendo en cuenta lo anterior el importe devuelto no es el correcto, te recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:00h. a 16:00h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Puedes realizar tus compras en igorshop.es con tarjeta (Visa o Mastercard) y Paypal.
No tenemos la opción del pago a contrarrembolso. Puedes realizar tus compras en igorshop.es con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), y Paypal.
Sí, tenemos un descuento del 10% para familias numerosas en compras a partir de 3 pares. El descuento no es aplicable junto a otras promociones o periodos de rebajas.
Para poder beneficiarte de él, tendrás que estar registrado como cliente y enviarnos un formulario de contacto junto a la acreditación de familia numerosa.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h.
Cuenta
Sí, puedes cambiar tus datos personales accediendo al Área de Clientes, en el apartado Mis Datos.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Sí, puedes cambiar tu dirección de facturación accediendo al Área de Clientes, en el apartado Mis Datos.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Sí, puedes cambiar tu dirección correo electrónico accediendo al Área de Clientes, en el apartado Datos de Acceso.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Puedes cambiar tu contraseña accediendo al área de clientes, en el apartado Datos de Acceso.
Si no recuerdas tu contraseña actual, podrás solicitar que te enviamos un mail recordándola en el inicio de sesión.
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.
Para cancelar tu suscripción de nuestro boletín de noticias, solo tendrás que hacer clic en el enlace de Cancelación de Suscripción que aparece en el pie de cada correo electrónico que te enviamos.
Tan solo tendrás que seguir las instrucciones.
Producto y stock
Puedes consultar la guía de tallas de cada modelo dentro de la ficha de producto. De todos modos, a menos que exista una recomendación expresa, recomendamos siempre la talla habitual.
Aprovechamos para recordarte que el primer cambio de talla es gratuito y dispones de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para solicitarlo.
En la ficha de cada producto podrás ver las tallas disponibles de cada modelo. Aquellas tallas agotadas que aparezcan con el símbolo de un sobre, se repondrán esa misma temporada. En este caso, podrás seleccionar la talla que necesitas e indicarnos tu correo electrónico. Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
Si hay algún artículo que te interese y no esté disponible en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 16:00h. o bien enviar un formulario de contacto para que te facilitemos más información sobre dónde encontrarlo.
Un buen mantenimiento de tus botas de agua, hará que tu calzado tenga mayor durabilidad.
A la hora de limpiarlas es aconsejable emplear agua y frotar con delicadeza la parte sucia con un paño o gamuza suave. También se pueden limpiar bajo agua fría, y nunca empleando productos corrosivos.
Si tus botas tienen acabado brillo, puedes usar alcohol de 96º y una gamuza suave para su limpieza.
Recomendamos guardarlas en su caja original usando el papel de seda para separar ambos pies.
Mantener las sandalias y cangrejeras limpias aumentará la durabilidad de tu calzado.
A la hora de limpiarlas es aconsejable emplear agua fría y frotar con delicadeza la parte sucia con un paño o gamuza suave. También se pueden limpiar bajo agua fría, y bajo ningún concepto utilizar productos corrosivos.
Si tus sandalias o cangrejeras tienen acabado brillo, puedes usar alcohol de 96º y una gamuza suave para su limpieza.
Una vez limpias, es importante dejar que se sequen correctamente y evitar que queden expuestas al sol durante un amplio periodo de tiempo.
Recomendamos guardarlas en su caja original usando el papel de seda para separar ambos pies.
Mantener las lonas limpias aumentará la durabilidad de tu calzado.
Nuestras zapatillas de lona se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC, no sin antes extraer las plantillas.
Una vez limpias, es importante dejar que se sequen correctamente y evitar que queden expuestas al sol durante un amplio periodo de tiempo.
Recomendamos guardarlas en su caja original.
Un buen cuidado aumentará la durabilidad de tu chubasquero.
Recomendamos:
- - Lavar a mano o lavar a máquina del revés. (Programa de ropa delicada).
- - Lavar con agua fría a una temperatura máxima de 30ºC.
- - No centrifugar.
- - No usar secadora.
- - No planchar.
La forma adecuada de guardarlo es en una percha dentro del armario.
Mantener las botas de piel limpias aumentará la durabilidad de tu calzado.
La mejor forma de limpiar nuestro modelo Tui es con un cepillo suave, agua y jabón neutro. Posteriormente es aconsejable secarlo con una gamuza suave.
Nuestras cangrejeras y botas de agua están fabricadas de PVC, por lo que no tienen ningún componente de origen animal.
¿me reembolsaréis la diferencia?
Los precios en nuestra tienda online están sujetos a posibles variaciones. El precio final de un artículo se fija en el momento de la compra y realizar el pago del pedido. Si posteriormente el precio varía, desafortunadamente no podremos realizar ningún reembolso.