Problemas con el pedido

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Sí, puedes realizar un cambio de dirección de envío siempre y cuando tu pedido no se haya procesado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

Me equivocado al elegir la talla en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Puedes realizar un cambio de talla siempre y cuando tu pedido no se haya procesado. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

En el caso de que tu pedido haya sido enviado, deberás esperar a recibirlo para realizar la solicitud de cambio de talla, a través del área de cliente.

Una vez accedas con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar la opción de Mis Pedidos, y elegir el cambio de talla del artículo o artículos que deseas cambiar.

Se ha rechazado mi pago

Si el pago de tu compra ha fallado, te pedimos por favor que realices las siguientes comprobaciones:

  • Los datos de tu tarjeta/paypal son correctos.
  • Que tu tarjeta es VISA o Mastercard.
  • Tu conexión a internet funciona correctamente.

Si tras intentarlo de nuevo tienes problemas para completar tu compra, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

No he recibido ningún correo de confirmación de mi pedido

Si no has recibido ningún correo de confirmación, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones.

  • Que la dirección de correo electrónico que nos indicaste es correcta.
  • Mirar en la carpeta de spam/no deseado /promociones de tu cuenta de correo electrónico. En ocasiones, estas carpetas no pueden consultarse desde el móvil, por lo que tendrás que acceder a ellas desde un ordenador.

También puedes comprobar si tu pedido se ha procesado a través de tu área de clientes en el apartado Mis Pedidos, donde además podrás consultar el estado de tu envío.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya enviado y salido de nuestro centro logístico. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

He recibido mi pedido y necesito cambiar la talla

Te recordamos que el primer cambio de talla es gratuito. Dispones de 15 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar tu solicitud.

Para ello deberás acceder a tu área de cliente, y en la sección de Mis Pedidos escoger el pedido que deseas cambiar y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a cambiar y elegir la nueva talla que deseas.

Te recordamos que en este paso podrás cambiar la dirección de entrega y recogida, que deberá ser la misma.

Una vez recibamos tu solicitud de cambio de talla, en un plazo de 24/48 horas hábiles (Península) recibirás la nueva talla solicitada. En esa misma entrega, la agencia de transportes procederá a la recogida del par (o los pares) a cambiar. Por lo tanto, recomendamos dejar preparado el paquete en la dirección indicada para la llegada del mensajero.

*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

He recibido mi pedido y quiero cambiar el modelo

Te recordamos que el primer cambio de talla (mismo modelo y color) es gratuito siempre que estés dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

En el caso de querer realizar un cambio de color o modelo deberás realizar una devolución y nueva compra.

Para ello deberás acceder a tu área de cliente, y en la sección de Mis Pedidos escoger el pedido que deseas devolver y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a devolver.

La devolución podrás gestionarla por tus propios medios, o bien contratar muestro servicio de recogida cuyas tarifas podrás encontrar en nuestras condiciones de compra.

Te recordamos que en este paso podrás cambiar la dirección de recogida e indicar una preferencia horaria.

Por lo tanto, recomendamos dejar preparado el paquete en la dirección para la llegada del mensajero.

*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

¿Necesito alguna etiqueta o documentación para mi solicitud de cambio o devolución?

No, nosotros lo gestionamos todo. Tras realizar tu solicitud de cambio o devolución, únicamente deberás cerrar la caja blanca donde recibiste tu pedido, introduciendo en ella el par o pares a devolver.

Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o los pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

En el momento de la recogida, el mensajero se encargará de poner la etiqueta correspondiente al paquete.

He recibido un artículo incorrecto o defectuoso

Para nosotros es muy importante resolver cualquier tipo de incidencia tan pronto como sea posible.

Por favor, rellena un formulario con la información solicitada para que podamos encontrar una solución.

Gracias por tu colaboración. Nuestros compañeros de atención al cliente te darán respuesta a la mayor brevedad posible.

Entrega

¿Por qué han devuelto mi pedido?

Existen varias razones por las que tu pedido ha sido devuelto a nuestro centro logístico:

  • Que la dirección de envío que indicaste sea incorrecta o incompleta.
  • Que hayan intentado realizar la entrega en dos ocasiones y no hayan podido localizarte.
  • Que tu teléfono de contacto sea incorrecto.
  • Imposibilidad de realizar la entrega.

Por favor, revisa el estado de tu pedido accediendo a tu área de clientes y seleccionando la opción de Mis Pedidos.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

El estado de mi pedido es Entregado pero no lo he recibido

En estos casos recomendamos que compruebes si el transportista ha dejado tu paquete en conserjería o se lo haya entregado a alguno de tus vecinos.

Si no es así, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

He recibido un SMS diciendo que recibiría mi pedido hoy, pero no ha venido nadie

Si tu pedido no se ha entregado en la fecha prevista por la empresa de transportes, es posible que sea debido a alguna de las siguientes razones:

  • Que en el momento de la entrega no hubiese nadie en la dirección indicada, en cuyo caso volverán a intentar la entrega.
  • Que la dirección esté incorrecta e incompleta.
  • Que exista un retraso en la entrega por parte del transportista.

Si necesitas más información puedes contactar con MRW llamando al teléfono de contacto que aparece en el SMS indicando el número de envío.

También puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿dónde está?

El plazo de entrega de nuestros pedidos es el siguiente:

  • Península, 24/48 horas hábiles.
  • Baleares y Portugal, 48/72 horas hábiles.
  • Resto de envíos internacionales, de 4/5 días hábiles.

Puedes consultar el número de envío y el estado del mismo, accediendo a tu área de cliente dentro de la sección Mis Pedidos.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Realizan envíos a las Islas Canaria, Ceuta o Melilla?

Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, pero si nos indicas tu provincia podemos informarte dónde encontrar nuestra marca. Por favor rellena el formulario de contacto.

¿Realizan envíos a las Islas Canaria, Ceuta o Melilla?

Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, pero si nos indicas tu provincia podemos informarte dónde encontrar nuestra marca. Por favor rellena el formulario de contacto.

Devolución y reembolso

He recibido mi pedido y quiero devolverlo

Te recordamos que dispones de 15 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar la devolución. Antes de realizar la devolución asegúrate de que los productos están:

  • - En perfectas condiciones.
  • Sin haber sido usados.
  • En el embalaje original.
  • Con la etiqueta identificadora sujeta al producto. Para solicitar la devolución deberás acceder a tu área de cliente, y en la sección de Mis Pedidos escoger el pedido que deseas devolver y pinchar en Ver Pedido. A continuación deberás marcar el producto o productos a devolver.

El envío podrás gestionarlo por tus propios medios, o bien contratar nuestro servicio de recogida cuyas tarifas son:

  • Península (España y Portugal), 3,95 €.
  • Baleares, 8,00 €.
  • Resto internacional, 9,95 €.

Te recordamos que en este paso podrás cambiar la dirección de recogida e indicar una preferencia horaria. Por lo tanto, recomendamos dejar preparado el paquete en la dirección para la llegada del mensajero.

*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

Una vez recibamos los productos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado, procederemos al reembolso en un plazo de 3 a 15 días naturales por el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibimos en nuestro centro logístico los productos, comprobamos que cumplen los siguientes requisitos:

  • El producto(s) se encuentra en perfectas condiciones.
  • Sin haber sido usados.
  • En el embalaje original.
  • Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Si todo está correcto se efectúa el reembolso del producto o productos devueltos, en un plazo de 3 a 15 días naturales mediante el mismo método de pago empleado en la compra.

Si no es así, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

El importe de mi reembolso es incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Lamentamos si el importe devuelto no es correcto.

Algunas de las razones por las que el importe puede no coincidir con el importe esperado son las siguientes:

  • Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso, salvo si el pedido es cancelado antes de salir de nuestro centro logístico.
  • El artículo devuelto no estaba en las mismas condiciones en las que se envió, en perfecto estado, sin etiqueta o embalaje.

Si aún teniendo en cuenta lo anterior el importe devuelto no es el correcto, te recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar tus compras en igorshop.es con tarjeta (Visa o Mastercard) y Paypal.

¿Puedo pagar contrarrembolso?

Por el momento no tenemos la opción del pago a contrarrembolso. Puedes realizar tus compras en igorshop.es con tarjeta (Visa o Mastercard) y Paypal.

¿Tenéis descuento para familias numerosas?

Sí, tenemos un descuento del 10% para familias numerosas en compras a partir de 3 pares. El descuento no es aplicable junto a otras promociones o periodos de rebajas.

Para poder beneficiarte de él, tendrás que registrarte como cliente y rellenar el formulario.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h.

Cuenta

¿Puedo cambiar mis datos personales?

Sí, puedes cambiar tus datos personales accediendo al área de clientes, en el apartado Mis Datos.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Puedo cambiar mi dirección de facturación?

Sí, puedes cambiar tu dirección de facturación accediendo al área de clientes, en el apartado Mis Datos.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Sí, puedes cambiar tu dirección correo electrónico accediendo al área de clientes, en el apartado Datos de Acceso.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña accediendo al área de clientes, en el apartado Datos de Acceso.

Si no recuerdas tu contraseña actual, podrás solicitar que te enviamos un mail recordándola en el inicio de sesión.

Para más información puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto con tu solicitud.

¿Cómo me doy de baja de vuestra newsletter?

Para cancelar tu suscripción de nuestro boletín de noticias, solo tendrás que hacer clic en el enlace de Cancelación de Suscripción que aparece en el pie de cada correo electrónico que te enviamos.

Tan solo tendrás que seguir las instrucciones.

Producto y stock

¿Qué talla escojo?

Puedes consultar la guía de tallas de cada modelo dentro de la ficha de producto. De todos modos, a menos que exista una recomendación expresa, recomendamos siempre la talla habitual.

Aprovechamos para recordarte que el primer cambio de talla es gratuito y dispones de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

El artículo que quiero está agotado, ¿cuándo se va a reponer?

En la ficha de cada producto podrás ver las tallas disponibles de cada modelo. Aquellas tallas agotadas que aparezcan con el símbolo de un sobre, se repondrán esa misma temporada. Además, si lo deseas puedes seleccionar la talla que necesitas e indicarnos tu correo electrónico. Te avisamos cuando vuelva a estar disponible.

Si hay algún artículo que te interese y no esté disponible en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros llamando al 966 782 393 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00. y 15:30h. a 17:30h. o bien enviar un formulario de contacto para que te facilitemos más información sobre dónde encontrarlo.

¿Cómo puedo limpiar mis botas de agua?

Un buen mantenimiento de tus botas de agua, hará que tu calzado tenga mayor durabilidad.

A la hora de limpiarlas es aconsejable emplear agua y frotar con delicadeza la parte sucia con un paño o gamuza suave. También se pueden limpiar bajo agua fría, y nunca empleando productos corrosivos.

Si deseas guardarlas recomendamos introducirlas en su caja original y usando el papel de seda para separar ambos pies.

¿Cómo puedo limpiar mis cangrejeras?

Mantener las sandalias y cangrejeras limpias aumentará la durabilidad de tu calzado.

A la hora de limpiarlas es aconsejable emplear agua fría y frotar con delicadeza la parte sucia con un paño o gamuza suave. También se pueden limpiar bajo agua fría, y bajo ningún concepto utilizar productos corrosivos.

Una vez limpias, es importante dejar que se sequen correctamente y evitar que queden expuestas al sol durante un amplio periodo de tiempo.

A la hora de guardarlas, recomendamos introducirlas en su caja original y usando el papel de seda para separar ambos pies.

¿Cómo puedo limpiar mis lonas?

Mantener las lonas limpias aumentará la durabilidad de tu calzado.

Nuestras lonas de algodón se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30º, no sin antes extraer las plantillas.

Una vez limpias, es importante dejar que se sequen correctamente y evitar que queden expuestas al sol durante un amplio periodo de tiempo.

A la hora de guardarlas, recomendamos introducirlas en su caja original.

¿Vuestras sandalias son veganas?

Nuestras cangrejeras y botas de agua están fabricadas de PVC, por lo que no tienen ningún componente de origen animal.

El precio de un artículo no corresponde al precio al que lo compré, ¿me reembolsaréis la diferencia?

Los precios en nuestra tienda online están sujetos a posibles variaciones. El precio final de un artículo se fija en el momento de la compra y realizar el pago del pedido. Si posteriormente el precio varía, desafortunadamente no podemos realizar ningún reembolso.