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Condiciones de compra

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos de nuestro almacén y, si no se pudiera suministrar alguno de ellos porque no quedan artículos en stock u otro motivo, proporcionaríamos información acerca del mismo modelo en diferente color. En caso de no aceptar esa oferta, reembolsaríamos el importe abonado.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en euros e incluyen el IVA de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992.

Puedes seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO o PAYPAL, tras comprobar el resumen del pedido y pulsar en "Pagar ahora" te aparecerá la pasarela de pago escogida.

ENVÍOS

Entrega en 24/48 horas hábiles de lunes a viernes en la Península y 48/72 horas hábiles de lunes a viernes en Baleares. Pedidos realizados en sábados, domingos o festivos, el plazo empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

*En periodos de rebajas el plazo de entrega estimado podría sufrir variaciones.

*Los pedidos realizados entre el viernes 15 de marzo de 2024 a las 15 horas y el martes 19 de marzo de 2024, serán enviados el miércoles 20 de marzo de 2024.

Gastos de envío

  • Península: 4'95 euros. Gratis para compras superiores a 55 € (Baleares y Canarias no incluidas en la promoción).
  • Baleares: 9,95 euros, entrega en 48/72 horas.

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

ENVÍO URGENTE

El servicio de Envío Urgente estará disponible para envíos a España Península de lunes a jueves de 6:00-14:00 horas, y el cliente podrá decidir si recibe su pedido al día siguiente hábil en horario de mañana (9:00-14:00 horas) o de tarde (16:00-20:00 horas).

Gastos de envío urgente

• España Península: 9'95 euros.

CAMBIOS

*Los cambios realizados entre el viernes 15 de marzo de 2024 a las 15 horas y el martes 19 de marzo de 2024, serán enviados el miércoles 20 de marzo de 2024.

El primer cambio de talla es GRATIS.

Si deseas cambiar tu pedido por otra talla, tienes un plazo de quince (15) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. El primer cambio de talla es GRATIS.

Se permite un único cambio de talla por pedido. Si deseas realizar el cambio de talla de varios productos del mismo pedido deberá de hacerse a la vez, en una misma gestión.

*En compras realizadas a partir del lunes de noviembre de 2023, el plazo para solicitar cambios y devoluciones se ampliará hasta el 10 de enero de 2024. Pasada esta fecha no se admitirán cambios o devoluciones.

En compras del pack Sandalia & Ane solo se permitirá realizar un cambio de talla en el calzado. No se permitirá cambios de color.

Los cambios por otro color o modelo se consideran nuevo pedido, primero se deberá realizar la devolución y posteriormente la nueva compra.

Asegúrate de que los productos están:

  • • En perfectas condiciones.
  • • Sin haber sido usados. (Caminar 100 metros por la calle significa haber usado el producto).
  • • En el embalaje original. (Caja original, con el papel de seda, almohadillas en las botas y todos los complementos del embalaje).
  • • Con la etiqueta identificadora sujeta al producto. (La etiqueta no se cae al probar los productos y los niños no son capaces de romperla con las manos).

Para solicitar el cambio de talla deberás acceder al Área de cliente > Mis Pedidos > Ver pedido > Cambio, seleccionar los productos a cambiar, y escoger la nueva talla.

Recibirás un email de confirmación con el resumen del cambio efectuado. Igorshop enviará el par o pares solicitados (siempre que haya disponibilidad) y la agencia de transporte recogerá los pares que se desean devolver en el momento de la nueva entrega. Es importante tener el paquete preparado para su recogida.

*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los portes serán de 5'95 euros para recogidas en España Península, 9'95 euros en Baleares y 5’95 euros en Portugal.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales, Igorshop no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

Devolución total

Procederemos a efectuar el reembolso íntegro abonado utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial.

Devolución parcial

• Para pedidos inferiores a 55 €:

Procederemos a efectuar el reembolso de aquellos productos devueltos utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial.

• Para pedidos superiores a 55 €:

  • - Si los productos que no devuelves superan los 55 €, procederemos a efectuar el reembolso de aquellos productos devueltos utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial.
  • - Si los productos que no devuelves no superan los 55 €, procederemos a efectuar el reembolso de aquellos productos devueltos restando los gastos de envío de 4,95 € (ya que en la transacción inicial se benefició de la promoción de gastos de envío gratis para comprar superiores a 55 €), utilizando el mismo método de pago empleado para la transacción inicial.

*En compras realizadas a partir del lunes de noviembre de 2023, el plazo para solicitar cambios y devoluciones se ampliará hasta el 10 de enero de 2024. Pasada esta fecha no se admitirán cambios o devoluciones.

En compras del pack Sandalia & Ane solo se permitirá la devolución del pack completo. No será posible devolver el calzado o el bolso por separado.

Para ejercer el derecho a desistimiento el cliente deberá devolver los productos:

  • • En perfectas condiciones.
  • • Sin haber sido usados. (Caminar 100 metros por la calle significa haber usado el producto).
  • • En el embalaje original. (Caja original, con el papel de seda, almohadillas en las botas y todos los complementos del embalaje).
  • • Con la etiqueta identificadora sujeta al producto. (La etiqueta no se cae al probar los productos y los niños no son capaces de romperla con las manos).

En el caso de no cumplir con las condiciones descritas anteriormente para ejercer el derecho a desistimiento, el producto será enviado de vuelta a portes debidos. La tarifa nacional oscila entre 18 y 20€ y correrá a cargo del cliente.

Se admitirá la devolución de productos con defecto de fabricación comprados en Igorshop.es, y notificados al departamento de atención al cliente en un plazo de quince (15) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Si fuese necesario, se recogerá el producto para ser analizado por nuestro departamento de producción y calidad y en el caso de tratarse de un error en la producción, contactaremos de nuevo con el cliente para solventar la incidencia.

La garantía no cubrirá el deterioro de los productos adquiridos en la tienda online por un mal uso o por una razón ajena a la fabricación del mismo.

En el caso de devolver el pedido por otra razón ajena al estado del producto, los gastos del transporte en la devolución correrán a cargo del cliente.

Los portes serán de 5'95 euros para recogidas en España Península, 9'95 euros en Baleares y 5’95 euros en Portugal.

Para realizar la devolución el cliente deberá acceder al Área de cliente > Mis Pedidos > Ver pedido > Devolución, y seleccionar el producto(s) a devolver.

Solo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si la compra se realizó en otro establecimiento, acude directamente al punto de venta donde lo compraste.

Una vez recibamos los productos en nuestro almacén y comprobemos que se encuentran en perfecto estado, se procederá al reembolso del producto o productos devueltos, a través del mismo método de pago usado en el momento de la compra y en un plazo de catorce (14) días.

CANCELACIONES

Los pedidos NO podrán ser modificados por el cliente una vez procesados.

En los casos en los que el cliente desee cancelar su pedido una vez haya sido enviado, rechace la entrega del mismo, o por motivos ajenos a la empresa de transporte imposibilite su entrega, será el cliente el que corra con los gastos de retorno (España Península: 9'90 euros, Baleares: 19'90 euros y Portugal 9’90 euros).

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de fuerza mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) las situaciones que destacamos a continuación:

  • 1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • 2. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
  • 3. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • 4. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • 5. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • 6. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • 7. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables que estén a nuestro alcance para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

En toda compra realizada íntegramente a través de www.igorshop.es, el comprador deberá leer las y aceptar de forma expresa las condiciones de compra haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto al final del proceso de compra.

En IGOR nos preocupa tu privacidad:

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Nosotros usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) que serán utilizadas con la finalidad de gestionar la web, recabar información sobre la utilización de la misma, realizar perfiles basados en tus hábitos de navegación y en el análisis de tu comportamiento dentro de nuestra web, mostrarte contenido útil y poder realizar mejoras. Si autorizas su instalación selecciona "Aceptar Cookies", de forma alternativa, puedes rechazar todas las cookies haciendo clic en el botón "rechazar" o si lo prefieres puedes configurar tus preferencias seleccionando "Configurar Cookies". También puedes consultar nuestra Política de Cookies y cambiar tus preferencias antes de otorgar o negar tu consentimiento.